Estudio Zenith: Panorama de Medios (primer acumulado EGM 2014)

landscape

España es, a día de hoy, el 7º país en inversión publicitaria en Europa; los 10 primeros países concentran más del 79,3% de la inversión en el ‘viejo’ continente que está liderado por el mercado publicitario alemán y británico. Sin embargo, las previsiones indican que nuestro país podría ver crecer las inversiones un 2% en 2014.

No ocurriría así en los mercados franceses e italianos que aun siendo mayores que el nuestro verán reducirse las inversiones un -3% y un -4% respectivamente.

En el presente Panorama de Medios que te ofrecemos puedes ver un análisis detallado de las inversiones publicitarias, el alcance de los medios, los retos que se les presentan así como sus oportunidades. Sin duda merece la pena destacar el panorama de la televisión con la reciente supresión de 9 canales en abierto. De este tema en concreto así como la futura resintonización hablaremos próximamente en BlogginZenith.

Imagen | usmediaconsulting.com
En BlogginZenith | Estudio “EGM: Estabilidad con tendencia decreciente en todos los medios salvo Internet”

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>