Estudio Zenith-Yahoo!: “Cómo impactan la tecnología y las marcas en el tiempo en familia”

Las madres españolas llevan vidas ajetreadas y en ocasiones las nuevas tecnologías las aceleran. Debido a la presión constante a la que se someten a diario ellas se preguntan cómo optimizar su tiempo y conseguir hacer más cosas cada día. Sin embargo son conscientes de que hay que romper el círculo vicioso: hacer menos cosas pero más valiosas y que le permitan disfrutar más tiempo con su familia.

En definitiva, vivir el momento, pero ¿qué tienen que hacer las madres para encontrar esos valiosos momentos con su familia? ¿Cómo puede ayudarles una marca a conseguirlo?

En la investigación que hemos desarrollado de la mano de Yahoo!, y de la que te mostramos aquí algunos de sus resultados, hemos observado que hay grandes oportunidades para ayudarlas en este proyecto vital. Las marcas, gracias a la tecnología,  pueden  ayudar a las madres a transformas sus rutinas en rituales, a crear nuevos  rituales, a adaptar las tradiciones y a revivir los buenos momentos.

Puedes ver nuestro vídeo:

Y la presentación en diapositivas del estudio:

En campaña con Zenith

Un comentario

  1. Superb blog! I noticed it even while surfing around at Yahoo Current information. Do you have any specific tips on how to obtain listed in Search engines News? For a nice and trying temporarly but I not ever seem to get there! Thank you

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>