Estudio Zenith: “Los Medios en España y Portugal, un terreno cambiante”

Trabajamos en un terreno profundamente afectado por dos factores, la crisis y la digitalización. Del primero confiamos en que sea coyuntural y ya esté próximo su fin, aunque a día de hoy no tenemos datos que aseguren una mejora general en las inversiones de los anunciantes. Del segundo esperamos que siga manteniéndose como fuente permanente de inspiración para el sector de la comunicación en general y de la publicidad en particular.

La fragmentación, la digitalización y la movilidad de las audiencias como grandes retos de nuestro negocio. Vivimos en un momento de permanente cambio. Nada volverá a ser como antes, pero este libro y toda la serie histórica que le ha precedido durante el último cuarto de siglo nos ayudan a tener una visión de esta realidad en cada momento y de cómo ha ido cambiando.

Una vez más, nos complace presentarte la vigésimo sexta edición del Libro de los Medios en España y Portugal correspondiente a 2012, y la quinta  en formato digital, dada su mayor versatilidad. Confiamos en que sea de utilidad para ti y elemento de consulta habitual en tu día a día.

En BlogginZenith | Estudio Zenith: “Libro de los Medios en España y Portugal 2012”

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>