Estudio Zenith: “Los Medios en España y Portugal, un mundo irreconocible”

2014

Si hace 25 años, cuando la red ZenithOptimedia inició su andadura, alguien hubiera descrito nuestro negocio tal y como lo conocemos hoy no le hubiéramos tomado en serio. Por su alcance y dimensión trabajamos en un negocio que podemos calificar de irreconocible. Nuestra compleja realidad ha ido evolucionando rápidamente, pero el interés de los anunciantes por el ROI y nuestro compromiso de maximizar el retorno de la inversión en comunicación de nuestros clientes permanecen.

A lo largo de 2013 hemos visto crecer, aunque tímidamente, la confianza de los consumidores. Al mismo tiempo, la reducción de las inversiones publicitarias, si bien no se frenaba, al menos ralentizaba su descenso. Todo apunta a una paulatina recuperación de la inversión publicitaria global. Si nuestras previsiones se cumplen habremos dejado atrás los años de disminución de las inversiones publicitarias en España desde 2007, con la excepción de 2010, y veremos un 2014 con signos positivos.

Todos los medios se han visto afectados por el continuo cambio en los hábitos de consumo pero son los medios digitales y la televisión, por muy diferentes motivos, quienes a lo largo de 2013 presentan mayores novedades. Todo ello se recoge en esta vigésimo séptima edición del Libro de los Medios en España y Portugal correspondiente a 2013, y la sexta en formato digital, que te ofrecemos. Confiamos en que sea de utilidad y ayude a diario a ti y a tu equipo a navegar por este mundo irreconocible.

En BlogginZenith | Estudio Zenith: “Libro de los Medios en España y Portugal 2013”

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>