Estudio Zenith: Las uvas de la suerte

Puerta del Sol

Si hay un evento que concentre a una gran mayoría de los españoles frente al televisor ese es un partido de la selección española de fútbol. Mientras llega el verano con el Mundial de Fútbol de Brasil, como calentamiento, acabamos de vivir la retransmisión de las campanadas que señalan el principio del nuevo año. Y las audiencias no son nada despreciables.

Tradición española donde las haya: 13 millones de españoles estuvieron pendientes de la pantalla mientras intentaban tomarse sus 12 uvas en 12 segundos. Los peores augurios de no conseguirlo… Pero hay otros datos interesantes de lo ocurrido esa noche que os detallamos en este informe:

¡Feliz 2014! Y mucha suerte.

Imagen |
En BlogginZenith | Se acaba el 2012: ¿cómo influyen las “uvas de la suerte” en el mundo de la publicidad?

En campaña con Zenith

Un comentario

  1. While we all love to spoil our pets, there are times that
    our fur-kids do not seem to get the same enjoyment out of a mass manufactured product as those that come from
    an individual crafter. Sometimes they climb a tree
    to get away from a chasing dog, or other thing they perceive
    to be a danger. It provides aerobic exercise and is a form of
    physical therapy.

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>