Estudio Zenith: “La televisión que vivimos 4T 2012”

El 2012 televisivo ha sido un año, que ya en otras ocasiones hemos calificado de convulso. Una montaña rusa, una de ésas que pueden llegar a marearnos si nos pilla un poco a contrapié. Por eso mismo, desde el departamento de investigación de Zenith se ha elaborado este análisis “La televisión que vivimos total 2012” que incluye todas las claves que pueden ayudar a evitar cualquier tipo de mareos.

Imagen | Fahrenheit2012
En BlogginZenith | Descárgate nuestro estudios

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>