Estudio Zenith: “La televisión que vivimos 1T 2013”

La verdad que comparado con el convulso 2012, el comienzo de 2013 en el panorama televisivo podría asemejarse con una balsa de aceite. Aún así, para comprobar que este panorama permanece estable, también hay que asomarse a él.

Un trimestre más, desde el departamento de Investigación de Zenith hemos elaborado el informe: “La Televisión que vivimos” en el que están recogidos los aspectos más importantes de este medio, desde los minutos de consumo hasta los Grp’s por spot de las principales cadenas, pasando por cuotas, inserciones, coberturas, entre otros.

Puedes descargártelo aquí.

Imagen | interoxio
En BlogginZenith | Descárgate nuestro estudios

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>