Estudio Zenith: “La Televisión que vivimos 1T 2012”

Nos encontramos ante un panorama de TV muy convulso; la última fusión entre Antena 3 y La Sexta para competir con Mediaset, hará que tengamos dos grandes actores publicitarios, que se repartirán el 80% de los Grp’s y el 40% de la audiencia. Una situación que merma la competencia en TV.

También las televisiones públicas se enfrentan a un panorama complicado. RTVE estrena nuevo presidente quien debe devolver las cuentas del ente a los números verdes. ¿Regresará la publicidad? ¿Se admitirán nuevas fórmulas de patrocinio?

Mientras las cadenas autonómicas ya pueden, tras las últimas modificaciones legislativas del gobierno, poner en marcha su privatización. ¿Lo harán? Varios dirigentes autonómicos declararon en su momento su interés por esta posibilidad.

Foto | espensorvik

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>