Estudio Zenith: “febrero, mes de cambios”

febrero

Se ha terminado febrero en el que el consumo de televisión se situó en 267 minutos por persona y día, lo que supone el mismo consumo que el mes anterior y un descenso de 5 minutos si lo comparamos con el mismo periodo de 2013. La cadena Tele5 (14,8%) asciende a la primera posición del ranking por cadenas tras aumentar su cuota mensual en 1,5 puntos. Se convierte en la cadena con una mayor ganancia de share durante el mes de estudio.

Se han emitido 637.536 anuncios, lo que supone un incremento del 7,4% respecto al mes de Febrero de 2013 y una reducción del 16,2% si la comparación la realizamos respecto al mes anterior. Se han generado 197.296 GRPs, se reduce respecto al mes anterior un 22,4% y un 3 % si lo comparamos con el mismo mes del año pasado. Los grp,s/inserción se establecen en el 0,31.

“Milanuncios.com”, “Jazztel/ADSL+Móvil” y “www.trivago.es” son las campañas con mayor presión del mes de estudio. Más información en este informe que te ofrecemos.

Imagen | vantagemag.com
En BlogginZenith | Awesomeness TV, la nueva forma de hacer televisión explotando YouTube

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>