Estudio Zenith: “Especial Juegos Olímpicos Londres 2012″

Dentro de unos meses, quizá antes, muy poca gente recuerde el 5 de agosto como una fecha especial, puede que ni siquiera el propio Usain Bolt, quien en esa noche fue capaz de correr los 100 metros en 9,63, colgándose además el oro olímpico. Aún así, no cabe duda de que el día 5 de agosto fue especial, fue uno de esos días en los que el pequeño David se enfrenta a Golliat, el día en el que Teledeporte se quedó a tan sólo 5 décimas de la todopoderosa Telecinco.

La cadena deportiva tardará en olvidar estos juegos, ya que gracias a ellos ha conseguido codearse con las cadenas nacionales, a Telecinco sólo pudo disputarle un día, pero tanto a Cuatro como a La Sexta ha logrado verlas por el retrovisor y varias ocasiones. Eso sí, tras la fiesta de los juegos a Teledeporte le toca lidiar con la resaca que supone volver a marcar cuotas de pantalla más propias de una TDT.

Tampoco podrán olvidar estos juegos los jugadores de la selección olímpica de fútbol, aunque por razones bien distintas, ya que llegaban como favoritos y acabaron marchándose por la puerta de atrás y sin marcar un sólo gol, les queda el consuelo, si cabe, de que su partido frente a Honduras se convirtiera, a la postre en la tercera emisión más vista de los juegos olímpicos.

Además de estas curiosidades, en el estudio que ahora os presentamos encontraréis toda la información relativa a Londres 2012 desde un punto de vista Televisivo; en el mismo podréis encontrar desde las cuotas de pantalla cada día de los juegos hasta, por ejemplo, el tiempo que las cadenas han dedicado a cada deporte, así como el tiempo que la audiencia le dedicó a cada uno de ellos, pasando por la audiencia del medallero español. Desde BlogginZenith esperamos que lo disfrutéis tanto como hemos disfrutado nosotros haciéndolo.

En campaña con Zenith

Un comentario

  1. Los eventos deportivos lo son todo, especialmente para algunas cadenas como TDP o La sexta.

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>