Estudio Zenith: “El panorama televisivo a fondo. Y de nuevo ¡fútbol!”

realmadrid

El partido de Juventus – Real Madrid emitido por La 1 el pasado martes fue seguido por una media de 6,8 millones de espectadores, convirtiéndose en la emisión más vista de la semana. Pero no fue el único programa. A continuación os señalamos brevemente los hechos más destacables de la pasada semana en televisión, en términos de audiencias y notoriedad.

El partido de Juventus – Real Madrid se convirtió en la emisión más vista de la semana. Destaca la serie relativamente nueva “El tiempo entre costuras” de Antena3 que desde su estreno ha logrado mantener altas sus audiencias y desplazar en el ranking semanal de emisiones a series como Águila Roja e Isabel o programas como el talent show La Voz.

Tras 4 semanas volvemos a un crecimiento negativo en el número de Grp’s, ya que de los más de 47.000 que tuvimos en la semana 45 de 2012, hemos pasado a los casi 46.000 en esta semana 45 de 2013, lo que supone un descenso del 3.1%.

En el primer quintil han destacado el sorteo 11/11 de la Once y Milanuncios.com con 683 y 606 Grp’s respectivamente en las dos primeras posiciones, mientras que en los puestos del tercero al quinto 3 grandes de la distribución han competido por destacar: Día Supermercados, Carrefour e Hipercor, completándose el primer quintil con 21 campañas más.

Haciendo foco en el recuerdo publicitario, El Corte Inglés y Movistar son las  marcas con mayor notoriedad tanto en TV como en los medios convencionales. Mientras que Carrefour, es la marca más recordada si incluimos publicidad directa.

Imagen | skysports.com

En campaña con Zenith

Un comentario

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>