Estudio Zenith: El panorama televisivo a fondo. Telecinco, sin síntomas de resfriado

telecinco

La pérdida de poco más de medio punto, no le ha impedido a Telecinco mantener el liderazgo semanal de todo el día con un 14,3% de share. La franja del Prime-Time obtuvo el mismo share que en todo el día, si bien ésta experimentó una ganancia de 3 décimas respecto a la semana anterior. A continuación os señalamos brevemente los hechos más relevantes de la pasada semana en televisión, en términos de audiencias y notoriedad.

En términos de audiencia Águila Roja y Velvet son las emisiones más destacadas de la semana. Ambas emisiones aglutinaron a 3,8 millones de espectadores, convirtiéndose en las emisiones más vistas de la semana. El Gran Premio de EE.UU de Fórmula 1, también tuvo sus adeptos, pues fue la tercera elección de nuestros telespectadores. Los informativos siguen recibiendo mucha atención, 4 de las 20 emisiones más vistas esta semana son los Informativos de Telecinco.

La semana 44 ha generado un total de 50.141 Grp’s, lo que supone un aumento del 17,5% con respecto a la misma semana de 2013. Estos Grp’s han estado distribuidos en 1.557 campañas, un 2,2% más de campañas que el año anterior. Haciendo foco en las campañas del primer quintil, “WWW.KREDITO24.ES” repite como líder con 669 Grp’s. Además de esa campaña, 29 campañas más completan el primer quintil.

Centrándonos en la notoriedad publicitaria, El Corte Inglés, Movistar y Vodafone fueron las marcas con mayor recuerdo en los medios convencionales. Esta semana Vodafone ha desplazado una posición a Mercedes, constituyendo ésta última la cuarta marca más recordada en los medios convencionales.

El Corte Inglés y Mercedes mantuvieron su liderazgo en la notoriedad publicitaria de Televisión y como diferencia a destacar, esta semana Coca-Cola se desmarca y se posiciona como tercera marca más recordada.

Mercedes encabezó por tercera semana consecutiva el top of mind publicitario de Televisión.

Imagen | Telecinco
En BlogginZenith | De la fonovisión a la TDT: así es la historia de la televisión en España

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>