Estudio Zenith: “El panorama televisivo a fondo. Ponga un programa de cocina en la parrilla”

masterchef-junior

La segunda semana del año viene protagonizada por los pequeños cocinillas de Masterchef Junior (La 1), un partido de la copa del Rey (A3) y un capítulo de ‘La que se avecina’ (T5), estas tres emisiones conforman las preferidas por los espectadores. A continuación os señalamos brevemente los hechos más destacables de la pasada semana en televisión, en términos de audiencias y notoriedad.

La noche del lunes, Masterchef Junior cautivó a 4,3 millones de espectadores convirtiéndose en la emisión más vista de la semana. Que La 1 emitiera lo más visto, no significa que haya tenido la mayor cuota, pues Antena 3 obtuvo la mayor cuota semanal tanto en el Total Día (14,2%) como en el Prime Time (13,9%). A ello han contribuido la emisión de su nieva serie ‘Bienvenidos al Lolita’, las películas, ‘Tu cara me suena´ y un ya clásico del ranking semanal ‘El Hormiguero’.

Una semana más tenemos que hablar de un aumento en el número de Grp’s (+3%) con respecto al año anterior, el número de campañas ha disminuido en cambio un 2,7%, lo que nos indica que las campañas tienen más presión.

Si hacemos foco en el primer quintil 201 Grp’s separan la primera campaña de la siguiente. Milanuncios.com líder de visibilidad, con 1.216 Grp’s. Otras 16 campañas más completaron el primer quintil.
Desde el punto de vista de los medios convencionales, El Corte Inglés, Movistar y Media Markt son las marcas más recordadas. Esta semana Movistar ha subido una posición en el ranking respecto a la anterior semana. El Corte Inglés con su campaña de rebajas es la tercera campaña con mayor visibilidad en TV, y a su vez, es la marca que obtiene mayor recuerdo en ese mismo medio.

Imagen | 24allnews.com
En BlogginZenith | Pica el tweet, salpimenta el post. Arguiñano se reinventa a sí mismo

En campaña con Zenith

Un comentario

  1. Pues me ha parecido una muy buena idea, estos programas la verdad que estan muy buenos. Saludos

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>