Estudio Zenith: “El panorama televisivo a fondo. El tiempo entre costuras devuelve el liderazgo a Antena 3”

El-tiempo-entre-costuras

Buena semana para Antena 3 media, no sólo porque Antena 3 ha logrado recuperar el liderato semanal en el PT, que durante la semana anterior había sido propiedad de La1 (gracias a la Champions league). A continuación os señalamos brevemente los hechos más destacables de la pasada semana en televisión, en términos de audiencias y notoriedad.Antena 3 vuelve a recuperarse y estar dentro de las 20 emisiones más vista de la semana 44, 9 pertenecían a la cadena de San Sebastián de los Reyes, y 4 más a La Sexta, que ha logrado una buena acogida del regreso de Salvados.

El tiempo entre costuras es la emisión más vista de la semana con cerca de 5 millones de espectadores y un 27,4% de cuota de pantalla. Además las películas, la Fórmula 1 y El Hormiguero siguen dando alegrías a A3.

A nivel de notoriedad destacan El Corte Inglés, Carrefour y Lidl; desapareciendo del ranking éstas dos últimas cuando nos fijamos únicamente en la publicidad convencional, lo que invita a pensar que gran parte de su notoriedad procede del buzoneo. Si nos fijamos exclusivamente en la notoriedad del medio Televisión El Corte Inglés sigue en cabeza del ranking, seguido por Danone y Renault.

Imagen | laplacenta

En campaña con Zenith

Un comentario

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>