Estudio Zenith: “El panorama televisivo a fondo. Y de nuevo, ¡fútbol!”

Semana de fútbol, la emisión más vista. Es todo un clásico. El fútbol ha sido la emisión que ha ocupado el primer lugar en el ranking de emisiones. El partido de la liga de campeones entre el Barcelona y el Celtic de Glasgow, retrasmitido por La1,  ha llegado a 5,4 millones de espectadores, 3,3 millones de personas menos que el partido en el que jugó España contra Francia la semana pasada.

Este ranking de emisiones es seguido por el programa con formato novedoso a la vez que exitoso “La voz” y un clásico acertado “La que se avecina”; ambos de Tele5. A pesar de que el partido se emitiera en La1 y de que la Sexta y Antena 3 ofrezcan programas que están dentro del top 20 de emisiones más vistas, Tele5 sigue liderando las audiencias de la semana tanto en Total Día como en el Prime Time; con una cuota del 14,5% en ambas franjas.

Esta semana se han alcanzado 44.419 Grp´s un 0,7% menos que la semana pasada. Sin embargo, se han registrado 80 campañas más que hace una semana: 1367. Haciendo foco en el primer quintil vemos que encabeza la lista el Sorteo Extraordinario de la ONCE con 453 Grp’s, aunque casi en el mismo nivel se sitúan El Corte Inglés con Emilio Tucci y Media Markt, con 441 y 437 Grp’s respectivamente, completando el primer quintil 26 campañas más.

Carrefour lidera el ranking de notoriedad de Total Medios, incluyendo la publicidad directa, situándose por encima de El Corte Inglés y desbancando así al gran líder. Observamos que la notoriedad en TV está encabezada por Fairy; a su vez la marca que más personas han nombrado en primera posición, todo ello como resultado de su actual campaña de detergente para la ropa que ocupa la 5ª posición de visibilidad dentro del primer quintil.

Aquí tienes toda la información en SlideShare:

En BlogginZenith | “El panorama televisivo a fondo”

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>