Estudio Zenith: “El panorama televisivo a fondo. Trío de ases”

Tampoco esta semana La Voz ha tenido rival. Antena3 intentó hacerle frente con la primer aparte de la saga crepúsculo, gran preferida por todos los adolescentes y muchos adultos, pero no lo ha conseguido. Tele5 ha registrado el programa de mayor audiencia de la semana con 4,5 millones de espectadores, mientras que Antena3 con Amanecer (parte 1), consiguió llegar a los 4,35 millones. La tercera emisión más vista ha sido la serie Isabel que emite TVE y que pisa los talones a Amanecer en términos de espectadores, 4,3 millones.

Antena 3 ha aumentado su cuota en casi 1,5 puntos, pero no ha llegado a superar Tele5 que repite su liderato una semana más; se mantiene esta semana en un 14,3%, y llegó hasta un 14,7% en PT, liderando así también esta franja.

La cifra final de Grp’s se ha cerrado esta semana en 50.081 Grp’s, repartidos en 1.665 campañas, esto es, un 1,8% menos de campañas que en la misma semana 48 de 2011. De esas 1.665 campañas sólo 23 han logrado formar parte del primer quintil, un primer quintil que ha estado liderado por la campaña de Movistar Fusión con 754 Grp’s.  A tal efecto nos encontramos con que  Movistar ha liderado el ranking de Notoriedad de TV. Además, ha sido la segunda marca que más menciones ha tenido en primera posición también en TV, por detrás de Vodafone.

En BlogginZenith | El panorama televisivo a fondo, semanas previas

En campaña con Zenith

Un comentario

  1. No comprendo cómo puede triunfar tanto esa película. 😉

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>