Estudio Zenith: “El panorama televisivo a fondo. Tele5 lleva la voz cantante”

Durante estas últimas tres semanas el programa “La voz” y “La que se avecina”  se han ido turnando en el primer puesto del ranking de emisiones más vistas. Si la semana pasada nos sorprendió “La que se avecina” como la reina de las emisiones, esta semana “La voz” ocupa la primera posición en el podium. Consiguió 5,3 millones de espectadores. Las series “Isabel”, emitida por TVE y “Gran Hotel” por Antena3 son las mayores alegrías de estas dos cadenas.

No hay sorpresa al confirmar que una vez más Tele5 lidera las audiencias de la semana tanto en el Total Día como en el Prime Time con una cuota del 14,5% y 15,6% respectivamente. Esta semana hay más campañas publicitarias en el primer quintil, hemos pasado de 23 a 26 campañas con Movistar/Fusión, al igual que la semana pasada, la campaña de mayor visibilidad, que consiguió 423 Grp’s.

El Corte Inglés mantiene su posición de marca más notoria en el Total Medios, no así  si analizamos en exclusiva el medio televisión dónde en línea con lo anterior la marca más notoria ha sido Movistar, y El Corte Inglés la segunda.  Destacable la posición de Mercedes que se sitúa en sexto lugar tanto en el ranking de notoriedad como en el ranking de campañas del primer quintil de visibilidad con su campaña de Clase A. Ariel lidera el top of mind de la TV seguida de El Corte Inglés y Fairy.

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>