Estudio Zenith: “El panorama televisivo a fondo. T5 de nuevo en cabeza”

Durante la semana 37, Telecinco mantiene su posición liderando en el total día y el prime time con una cuota del 14,1% y 13,5% respectivamente. Además de mantener ese liderazgo, también ha incrementado su cuota en total día unos 0,7 puntos y en el PT 0,8 puntos respecto a la semana anterior.

Telecinco es también la cadena con la emisión más vista de la semana con el partido de la clasificación mundial de Fútbol que enfrentó a Georgia con España y que fue visto por a 4,2 millones de espectadores. Además de La 1, A3 y Telecinco que estamos acostumbrados a ver en el top 20 emisiones más vistas, La Sexta ha entrado en el ranking de emisiones más vistas con el programa “Salvados“.

De las 24 campañas que han logrado entrar en el primer quintil, la que ha tenido mayor visibilidad ha sido ING Direct/Cuenta Naranja, con 578 Grp’s, seguida de Actimel con 505 Grp’s. En el ranking de marcas con mayor notoriedad en todos los medios, El Corte Inglés, Carrefour y Media Markt siguen siendo las marcas con mayor notoriedad. Mientras que El Corte Inglés, Danone y Vodafone lideran la notoriedad en televisión.

En campaña con Zenith

2 comentarios

  1. Fútbol, siempre el deporte. Es normal que telecinco repita éxito, est;a orientado a gente que no utiliza tanto internet.

  2. +1 Pedro. Además, me alegra saber que un programa como SALVADOS esté en el ranking. Muy buen formato el de Jordi Evolé.

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>