Estudio Zenith: “El panorama televisivo a fondo. Llega el invierno, y sus catarros”

Esta semana al igual que la anterior, la primera de año,  Antena 3 sigue de suerte liderando las audiencias del Total Día con un 13,3%. Sin embargo el estreno de la serie Familia emitido por Telecinco, fue el gran triunfador.

Así, la nueva ficción logro ser la emisión con mayor audiencia de la noche del martes, y el segundo espacio con mayor audiencia de toda la semana, visto por una media de 3 Millones de espectadores, lo que ha llevado a Tele5 a liderar el Prime Time de la semana con una cuota de 12,7%.

Aunque esta semana La 1 no haya sido líder de ninguna franja, como ocurrió la semana pasada con el Prime Time, sí que ha  conseguido el liderazgo de la emisión más vista de la programación con el capítulo de la serie Cuéntame cómo pasó, capitulo visto por 4,2 Millones de espectadores. Y otra serie Gran Reserva fue la tercera emisión más vista.

En cuanto al consumo publicitario, esta semana hay más campañas pero con menos Grp´s que la misma semana del 2012. Prueba de ello es el número de Grp’s que han hecho falta en ambos años para liderar el primer quintil, si el año pasado el líder lo fue con más de 778 Grp’s, este año Carrefour, campaña más vista, lo ha sido con 622 Grp’s, 150 Grp’s menos.

Destaca, entre las 21 campañas que han completado el primer quintil, la alta presencia de medicamentos destinados a paliar los síntomas del resfriado, casi un 35% del primer quintil ha correspondido a este tipo de campañas. Si hacemos foco en recuerdo publicitario, El Corte inglés es la marca más recordada en todos los Medios y en TV. Ariel continua siendo la marca que más personas han nombrado en primera posición.

El resto de información en:

En campaña con Zenith

Un comentario

  1. It’s amazing to pay a quick visit this website and reading
    the views of all mates concerning this article, while I am also keen of getting knowledge.

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>