Estudio Zenith: “El panorama televisivo a fondo. La1 gana peso”

Esta semana La 1 tiene un gran peso dentro del top de emisiones, pues las cuatro emisiones más vistas corresponden a dicha cadena.  Podríamos decir que gracias a ello el Prime Time ha sido suyo con una cuota del 13,3%. Hacemos nuestro repaso semanal a las audiencias.

Hay más cosas; también podemos destacar que esta semana el fútbol no ha tenido tanto tirón como otras semanas, pues la película Robin Hood ha logrado aglutinar al mayor número de espectadores, con una media de 4,5 millones de personas que no se han querido perderse la película de la semana emitida por La 1. Por otro lado, haciendo foco en el total día, Antena 3 ha podido colar en el ranking la película, Un asesino entre nosotros, la serie Gran Hotel y el Hormiguero, liderando así el total día junto con Telecinco con una cuota del 13%.

La semana 8, ha sido la primera semana desde comienzos de año en que el saldo de Grp’s vuelve a ser positivo con respecto a 2012; Esta semana el cómputo total de Grp’s ha ascendido hasta los 47.904 distribuidos en 1.128 campañas, esto es, un 2,7% más Grp’s que el año anterior y un 6,3% más campañas que en 2012. Centrándonos en el primer quintil del Zoom Visibility, veremos que Movistar y Trivago han pugnado por ser la campaña de mayor visibilidad, siendo esta última la vencedora con 623 Grp’s por 609 Grp’s de la primera, completándose el primer quintil con 25 campañas más.

El Corte Inglés es la marca más notoria en los medios convencionales, sin embargo, si tenemos en cuenta la publicidad directa, Carrefour supera a éste. Coca Cola es la marca más recordada en Televisión, y además también es la marca que más individuos han citado en primera mención, seguida por Ariel.

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>