Estudio Zenith: “El panorama televisivo a fondo. La vuelta al cole en las cadenas.”

La 1 perdió el liderazgo del prime time a favor de Telecinco que lidera el total día y el prime time con una cuota del 13,4% y 12,7% respectivamente. Es destacable la pérdida de 3,9 puntos de cuota en PT de La1 respecto a la semana anterior.

Antena 3 es la cadena con la emisión más vista de la semana con la Fórmula 1 GP de Italia que consiguió 4,5 millones de espectadores. Además de La 1, A3 y Telecinco – que estamos acostumbrados a ver en el top 20 emisiones más vistas –  la cadena Cuatro ha entrado en el ranking de emisiones más vistas con la película Spanish movie.

Al igual que la semana pasada, la campaña con mayor visibilidad de esta semana corresponde a ING Direct que alcanza los 543 Grp´s.

El Corte Inglés, Carrefour y Media Markt son las marcas que mayor notoriedad consiguieron  en todos los medios. Mientras que El Corte Inglés, Coca-Cola y Movistar lideran la notoriedad en televisión.

En BlogginZenith | “Estudio Zenith”: El panorama televisivo a fondo. El deporte sigue dando alegrías

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>