Estudio Zenith: “El panorama televisivo a fondo. La 1 marca gol”

Haciendo una recapitulación de todas las emisiones de la séptima semana del año, nos tenemos que ir a la emisión nº 8 del Ranking de emisiones para encontrar el programa de mayor audiencia de la cadena de Vasile, y no se trata de la nueva edición de Gran Hermano, que tuvo el lanzamiento menos exitoso de su historia, sino de los Informativos de T5, emitido ese mismo lunes.

Esta pérdida de audiencia por parte de Tele5 se traduce en un incremento de cuota de la cadena pública que tuvo como cómplice la entrega de los Premios Goya y el partido de la Liga de Campeones en el que jugó Valencia contra París St. Germain, partido que se convirtió en la emisión más vista de la semana seguido por 3,9 millones de espectadores. Aunque la competición futbolera haya sido la emisión más vista de la semana, esto no ha impedido a Antena 3 liderar la franja de total día y del PT  con un 14% y 13,3% respectivamente, en parte, favorecido por su selección de películas y su programa estrella, “Tu cara me suena”.

La semana 7 ha sido una semana en la que tenemos que hablar de una caída en el número de Grp’s, esta vez del 0,5%, quedándose la cifra total en 48.001 Grp’s. Nuevamente, tenemos que hablar de un debilitamiento de las campañas, ya que volvemos a encontramos más campañas que el año anterior, pero con menos Grp’s.

Centrándonos en el primer quintil, Trivago.es recupera la primera posición que ya tuvo en sus dos primeras semanas de campaña, y en esta su cuarta semana, vuelve a liderar el primer quintil con 603 Grp’s, quintil que completaron 26 campañas más.

Haciendo foco en la notoriedad, El Corte Inglés es nuevamente la marca más recordada de manera general en todos los medios, y en televisión en particular. Ariel asciende su posición como marca más recordada en TV pasando de ser la séptima marca más recordada durante la semana 6 a la cuarta esta semana. Además, esta marca es la segunda marca que más individuos mencionan en primer lugar cuando se trata del medio televisión.

Por otra parte, Jazztel que es la campaña con más visibilidad en Televisión, ha tenido su impacto en el recuerdo publicitario, pues es la décima marca más recordada en Televisión.

En BlogginZenith | El panorama televisivo a fondo

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>