Estudio Zenith: “El panorama televisivo a fondo. Fernando Alonso gana… En audiencia”

La semana pasada comenzábamos hablando de la gran ausencia – La Voz – que ni siquiera consiguió entrar en las 20 emisiones más vistas como consecuencia de la inclusión en la programación de la repetición de los mejores momentos. Esta semana La Voz se sitúa como tercera emisión más vista. Muy por delante de este programa estrella en Telecinco, ha estado el gran premio de Fórmula 1 de Brasil.

Emitido el domingo, que ha mantenido a 6,7 millones de espectadores delante del televisor con un share del 41,3%. A pesar de este gran éxito, la retransmisión del gran premio de F1 no ha permitido a Antena 3 a superar en cuota a Tele5, ya que esta última ha ganado 0,7 puntos de una semana a otra, y se sitúa en el 14,8% en el PT, liderando una semana más esta franja.

La cifra final de Grp’s se ha cerrado esta semana en 45.852 Grp’s, de los que 9.062 han correspondido al primer quintil. Una semana más, Carrefour repite como líder de Visibilidad con 701 Grp’s, escoltado esta vez por la campaña “Movistar Fusión” a casi 100 Grp’s de distancia. Hay que destacar la notoriedad alcanzada por Carrefour que ni siquiera llega al top 20 de Total TV, lo que significa que la notoriedad alcanzada viene de medios no convencionales; se sitúa en 2º lugar del ranking de total medios.

Si atendemos a las marcas que se han mencionado en primera posición hay una gran diferencia entre las marcas que aparecen en el conjunto de total medios, donde destacan los grandes distribuidores como Carrefour, El Corte Inglés o Media Markt, y las marcas que aparecen mencionadas cuando sólo nos centramos en TV, donde aparecen marcas de automoción como Renault, Audi.

En BlogginZenith | El panorama televisivo a fondo

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>