Estudio Zenith: “El panorama televisivo a fondo. ¡Empate!”

TVE sigue siendo líder en la parrilla televisiva, aunque en esta ocasión Antena 3 le sigue de cerca. A continuación os señalamos brevemente los hechos más destacables de la pasada semana en televisión, en términos de audiencias y notoriedad.

Venimos presenciando seis semanas consecutivas como la cadena pública se convierte en la reina del Prime Time. En esta ocasión la semana 22 ha sido una semana compartida con más cadenas, La1 ha alcanzado el liderato de esa franja con Antena 3, ambas han obtenido un 12,3% de share.

Águila Roja fue la serie más vista de la semana atrapando a cerca de 5 millones de espectadores en sus garras. Destaca también en la programación de La 1 Master Chef, el programa que busca encontrar a un gran chef amateur, alimentó a 3,5 millones de espectadores; la segunda emisión más vista de la semana.

Con el culo al aire Antena3 ha logrado mantener la atención de 3,1 millones de televidentes. Sin olvidarse de Moto GP Italia, evento ofrecido por Telecinco, que aunque fuera la emisión más vista del primer fin de semana de junio, ha sido la cuarta más vista en la semana.

Un aumento del  23% en el número de campañas ha propiciado un aumento en el número de Grp’s desde los 43.437 en 2012 hasta más de los 44.100 en 2013, esto es un aumento de cerca del 2%.  A pesar del notable aumento en el número de campañas, aquellas que encontramos en el primer quintil vuelven a ser una semana más las habituales, destacando Trivago.es con 555 Grp’s, por encima del resto, 26 campañas más han completado el primer quintil.

Centrándonos en notoriedad, esta semana destaca en TV Coca-Cola que ha sido la marca que más menciones ha recibido es ese medio, también destaca Mercedes que ha escalado posiciones en este ranking hasta situarse en la cuarta marca más recordada. En el conjunto de medios incluyendo publicidad directa, sigue siendo habitual encontrar a Carrefour como la marca más recordada y El Corte Inglés es nuevamente la marca más destacada en los medios convencionales.

Imagen | RTVE
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En campaña con Zenith

Un comentario

  1. It is indeed my belief mesothelioma will
    be the most fatal cancer. It contains unusual characteristics.
    The more I really look at it a lot more I am confident it does not behave like a true solid tissue cancer.

    In case mesothelioma is a rogue virus-like infection,
    so there is the probability of developing a vaccine along with offering vaccination to asbestos subjected people who are at high risk of developing future asbestos linked
    malignancies. Thanks for discussing your ideas for this important health
    issue.

   

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