Estudio Zenith: “El panorama televisivo a fondo. El liderazgo se queda en T5”

Sin novedades esta semana. Telecinco sigue manteniendo su posición liderando el total día con una cuota de un 14,1%; ha ganado 0,3 puntos de share respecto a la semana anterior. Además, El Prime Time ha sido también para Telecinco con una cuota del 13,7%.

“La voz” – uno de los programas estrella de Telecinco esta temporada – se emitido el miércoles y alcanzó los 4,9 millones de espectadores. De nuevo queremos destacar un programa de La Sexta que se está convirtiendo en un fijo del ranking de emisiones más vistas, “Salvados. La1 cuela 3 emisiones en el Top10 de audiencias, la película del domingo “Shooter”, y las series “Isabel”y “Aida” consiguieron un share por encima del 20% ; 22,8%,  21%, y 20,6%  respectivamente.

De las 24 campañas que han conseguido entrar en el primer quintil, la de mayor visibilidad ha sido Euro Jackpot de la Once, con 700 Grp’s por segunda semana consecutiva.

En el ranking de marcas con mayor notoriedad en todos los medios incluyendo la publicidad directa, El Corte Inglés, Carrefour y Movistar son las marcas con mayor notoriedad. Si no incluimos la publicidad directa, las marcas más notorias son El Corte Inglés, Movistar y Vodafone. Y si hacemos un foco en televisión, el top 3 de notoriedad lo completarían El Corte Inglés, Movistar y Orange.

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>