“Estudio Zenith”: El panorama televisivo a fondo. El deporte sigue dando alegrías

Los deportes, siguen consiguiendo audiencia para La1, como venimos estando acostumbrados. La cadena mantiene el liderazgo en el prime time con una cuota del 16,3%, y ha ganado 2,5 puntos respecto a la semana anterior. En total día Telecinco lidera esta semana con una cuota de 13,4%.

Las emisiones más vistas de la semana se han dividido entre La 1, Antena 3 y Telecinco igual que ocurrió la semana pasada, siendo La 1 la cadena ganadora con la emisión más vista de la semana gracias al partido de la Supercopa Real Madrid – Barcelona del miércoles pasado; 8,5 millones de espectadores.

La campaña con mayor visibilidad de esta semana corresponde a ING Direct que alcanza los 650 Grp´s. El Corte Inglés, Vodafone y Movistar son las marcas que mayor notoriedad consiguieron en todos los medios. Mientras que El Corte Inglés, Carrefour y Media Markt lideran la notoriedad en televisión.

Descarga PDF | Audiencia Semanal 35

En campaña con Zenith

Un comentario

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>