Estudio Zenith: “El panorama televisivo a fondo. El balón de oxígeno de los JJOO”

Los Juegos Olímpicos, sobre todo la ceremonia inaugural han supuesto un balón de oxígeno para las audiencias de La1, que estaban de capa caída durante las últimas semanas, la cadena pública ha conseguido llevarse, en gran parte gracias a la retransmisión de los juegos, el total día y el prime time de esta semana, con cuotas del 13,4% y 17,4% respectivamente.

Si que La1 vuelva a la senda del triunfo ha supuesto la cara, la cruz viene representada por Telecinco, que sólo ha conseguido colocar el campeonato del mundo de Moto GP entre las 20 emisiones más vistas, mientras que las otras 19 se han repartido casi a partes iguales entre La1 y Antena 3; siendo la Ceremonia Inaugural, como ya señalábamos, la emisión más vista de la semana con 5,4 millones de espectadores.

Trivago vuelve a repetir como campaña de mayor visibilidad, si bien son El Corte Inglés, Coca-Cola o Danone, las marcas que mayor notoriedad consiguen en este medio; además El Corte Inglés repite, esta vez junto a Carrefour, en la notoriedad conseguida con el conjunto de todos los medios.

En campaña con Zenith

Un comentario

  1. Si no llega a ser por los Juegos Olímpicos de Londres, TVE1 estaría de capa caída. Desde luego dispone de una programación en general buena y si no tuviera los JJOO seguramente seguiría siendo líder.

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>