Estudio Zenith: “El panorama televisivo a fondo. Cambio de líder…”

Entre los hechos más destacables de la pasada semana en televisión, audiencias y notoriedad; esta semana Antena 3 ha sido la cadena con mayor cuota en Total día con un 14,2%, este beneficio se ha debido en gran parte al éxito que ha tenido Fórmula 1 GP Abu Dhabi este lluvioso domingo.

Unos 6,3 millones de espectadores de media se sentaron frente el televisor para ver el Gran Premio.  Además, la post mantuvo a gran parte de público delante de la pantalla convirtiéndose así en la segunda emisión más vista de la semana; “La voz” la tercera. Cambio de liderazgo por tanto en el ranking televisivo del Total día, no así en el del Mundial de F1. El liderazgo del Prime Time fue para Telecinco con una cuota del 14,6% muy similar a la de la semana anterior.

Esta semana se han alcanzado un 7,4% menos de Grp´s que la semana pasada. De las 1.418 campañas de esta semana (que han logrado 41.105 Grp’s), 25 de ellas han conseguido entrar en el primer quintil, y suman entre ellas 8.042 Grp’s. La campaña líder ha sido para Hipercor con 586 Grp’s, seguida de Ferrero Rocher con 518 Grp’s. El Corte Inglés lidera el ranking de notoriedad para total medios y para TV. Además, es la marca que más personas han mencionado en primera posición en TV.

En BlogginZenith | “El panorama televisivo a fondo”

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>