Estudio Zenith: “El panorama televisivo a fondo. Antena 3 líder indiscutible de la semana”

La Cúpula y la carrera de F1 GP Italia hacen que Antena 3 se corone como la líder indiscutible durante la pasada semana. A continuación os señalamos brevemente los hechos más destacables de la pasada semana en televisión, en términos de audiencias y notoriedad.

La semana pasada vimos como Antena 3 fue la cadena con mayor número de emisiones dentro del ranking de los programas más vistos, sin embargo no lideró las cuotas. Durante la semana 36, más de la mitad de las emisiones más vistas de la semana vinieron de nuevo de la mano de Antena 3, pero esta vez la cadena es líder indiscutible de la semana. Diez millones y medio de espectadores siguieron el domingo la carrera de F1 GP Italia y la serie de la noche del lunes La Cúpula. Esta serie, gran reclamo para esta nueva temporada, no ha podido empezar con mejor pie. La cuota del Total día fue del 14,1% y la del Prime Time 13,2%.

Ya han vuelto los niños al cole y ya han vuelto los Grp’s a sus cifras habituales tras el verano, esta semana ya superamos los 45.100 Grp’s, más grp’s incluso que en la semana 36 de 2012, un 1,3% más. Este incremento, como viene siendo habitual a lo largo del año se ha debido a un importante aumento en el número de campañas (16,3%) y no a que las campañas existentes hayan tenido un mayor número de Grp’s. Haciendo foco en el primer quintil podemos ver que han sido 24 las campañas que han conseguido entrar en el top de visibilidad, repitiendo Milanuncios.com como líder con 611 Grp’s, seguido de Carrefour con 554 Grp’s y Navidul y su campaña de Fuet con 488 Grp’s

El Corte Inglés es nuevamente la marca más recordada en TV y en los medios convencionales frente a Carrefour líder del ranking de todos los medios incluyendo publicidad directa.

Imagen | Lavozdelinterior.com.ar
En BlogginZenith | Netflix y el futuro de las series más allá de la televisión

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>