Estudio Zenith: “El panorama televisivo a fondo. Antena 3 de nuevo líder indiscutible, aunque Águila Roja arrasa”

Antena 3 continúa imparable una semana más haciéndose con más del 50% de las emisiones más vistas durante la semana. A continuación os señalamos brevemente los hechos más destacables de la pasada semana en televisión, en términos de audiencias y notoriedad.

Al igual que ocurrió la semana pasada, Antena 3 ha obtenido más de la mitad de las emisiones más vistas de la semana en nuestro ranking. Sin embargo no ha sido esta cadena quien ha emitido el programa más visto. El papel lo ha jugado la cadena pública quien consiguió 3,8 millones de espectadores con un capítulo de Águila Roja. Antena 3, por segunda semana consecutiva, ha liderado tanto la cuota del Total Día (13%) y la franja del Prime Time (12,9%). La serie La Cúpula, las películas y el programa El Hormiguero siguen dando alegrías a Antena 3; La 1 logra 3,6 millones de espectadores con la serie Isabel y Tele5, esta semana, destaca en su programación deportiva con Fútbol y Motociclismo.

Durante esta semana 37 se han obtenido 45.406 Grp’s, o lo que es lo mismo, un 5,7% más que en la misma semana del año anterior; este aumento se ha debido principalmente al aumento en el número de campañas, que han pasado de 1.050 en 2012 a 1.193 en 2013 (+13,6%), ya que las campañas líderes no han aumentado el número de Grp’s.

Haciendo foco en el primer quintil vemos que Milanuncios.com ha vuelto a ser líder de visibilidad con 570, acompañado en el primer quintil por 27 campañas más.

Esta semana Carrefour se queda con la plata del ranking de notoriedad en total medios descendiendo un puesto respecto a la semana pasada; es El Corte Inglés la marca más recordada de la semana tanto en TV como en todos los medios incluyendo publicidad directa y sin incluirlo. Ariel es la marca que más personas mencionan en primer lugar cuando se les pregunta por el medio TV, seguido de El Corte Inglés y Fairy.

Imagen | telenoticias20
En BlogginZenith | Netflix y el futuro de las series más allá de la televisión

En campaña con Zenith

Un comentario

  1. ?t wasn’t dreamed up in a laborato?y o? inv?nted by celebrity trainers looking for a way to slim their clients up as quickly as possible for their
    next role herbalife formula 1 shake In discussing the negative ?mpact that
    poor nutrition can have on health, Washington State University note? that
    it can entail weak bones and teeth, cavities, and challenges with
    brain and heart function.

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>