Estudio Zenith: “El panorama televisivo a fondo. Antena 3, de enhorabuena”

A continuación os señalamos brevemente los hechos más destacables de la pasada semana en televisión, en términos de audiencias y notoriedad:

Antena 3 está de enhorabuena durante esta semana, no solo porque ha conseguido arrebatarle el liderato a Telecinco en el share del total día, sino también porque ha conseguido situar 10 de sus emisiones entre las 20 más vistas, mientras que su principal competidor, Telecinco sólo ha colocado 3. La emisión más vista de la semana correspondió al  Post Fórmula 1, que alcanzó los 4,5 millones de espectadores.

Pocos cambios en el Ranking de Notoriedad, en el que tanto el Corte Inglés como Carrefour, se mantienen en las primeras posiciones; un hecho curioso, ya que hay que descender hasta la 7ª posición en la lista de campañas con mayor visibilidad para encontrar la campaña de los grandes almacenes, una lista que está liderada por la campaña de Trivago.es.

En campaña con Zenith

Un comentario

  1. La innercia del deporte se hace notar. :-P Si se fusionan con la sexta, también se quedarán con la liga en A3.

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>