Estudio Zenith: “El panorama televisivo a fondo. Adiós verano, hola fútbol”

Telecinco vuelve a liderar las audiencias gracias, como no al fútbol, a pesar de que el reinado estas últimas semanas fuera para Antena 3. A continuación os señalamos brevemente los hechos más destacables de la pasada semana en televisión, en términos de audiencias y notoriedad.

Ya habíamos comentado en las curvas de audiencia hace algunos días lo aletargados que estamos en verano, pocas cosas nos despiertan, eso sí, una de ellas es el fútbol, gracias al cual Telecinco ha conseguido liderar el ranking semanal, fue gracias al partido amistoso entre España y Ecuador, que consiguió casi 2,7 millones de espectadores.
El fútbol ha descansado en verano, no así Trivago, que una semana  más se ha vuelto a situar como líder de visibilidad, esta vez con 458 Grp’s, aventajando en 57 al lanzamiento de la película “El llanero solitario”.

A nivel de notoriedad observamos pocos cambios, en el que Carrefour y El Corte Inglés repiten en las primeras posiciones.

Imagen | Telecinco
En BlogginZenith | Naming de canales de TV: la importancia de hacerse un hueco en el mando

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>