Estudio Zenith: “El panorama televisivo a fondo. A3 desbanca a T5″

A continuación os señalamos brevemente los hechos más destacables del medio televisión, en términos de audiencias y notoriedad:

Antena 3 (13% de share) ha desbancado a Telecinco (12,5% de participación), que tras la Eurocopa se ha situado en niveles de cuota más habituales. La cuota de A3 se incrementa respecto a la semana anterior 2,3 puntos. La franja de prime time es liderada por La 1 con un 37,3% de share.

En la semana de estudio, el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 se ha convertido en la emisión con mayor audiencia al aglutinar frente al aparato de TV a una media de 4.211.000 de espectadores, lo que supuso al 39,4% de los televidentes.

Si analizamos Total Medios, El Corte Inglés, Carrefour, Movistar, Media Markt se posicionan en el Top4 del ranking de las marcas con mayor recuerdo de la semana.

Dentro del panorama televisivo, El Corte Inglés, Movistar, Coca Cola y Mercedes, las marcas con mayor porcentaje de recuerdo al superar los 104 puntos de notoriedad y alcanzar una cobertura del 14,7% en el caso de Mercedes.

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>