El fenómeno Multipantalla puede enriquecer la experiencia si involucramos al consumidor

tejes

El fenómeno multipantalla es imparable. Estamos hiperconectados a diferentes dispositivos y múltiples pantallas. Ante esta situación, nos preguntamos lo siguiente: ¿cuál es el grado de penetración del fenómeno multipantalla entre la población española? ¿Y en qué medida este fenómeno puede afectar al recuerdo publicitario? ¿Cuáles son los nuevos retos a los que nos enfrentamos en este nuevo entorno televisivo?

Todas estas cuestiones las puedes ver resueltas en el nuevo vídeo que resume las principales conclusiones de nuestro estudio multipantalla. Si aprovechamos las oportunidades que brinda ahora este medio e integramos en las estrategias de comunicación otros dispositivos como los móviles para potenciar la multipantalla los índices de recuerdo crecen de forma espectacular.

En BlogginZenith | Estudio Zenith: uno de cada dos españoles utiliza otros dispositivos mientras ve la televisión

En campaña con Zenith

2 comentarios

  1. Curioso: el cueces o enriqueces pero aplicado al estudio. XD

  2. Pingback: La multipantalla y otros fenómenos de la nueva televisión

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>