Estudio Zenith: “Diciembre: el mes de la tele”

Se ha terminado diciembre, mes en el que el consumo promedio de TV se situó en 260 minutos por persona y día, lo que supone una reducción de 9 minutos respecto al mes anterior, y un incremento de un minuto si lo comparamos con el mismo periodo de 2011. Ahora bien, desde 2001, ha aumentado en 38 minutos.

Como se corresponde al periodo navideño ha habido en este último mes de 2012 un incremento en la emisión de anuncios del6,8% respecto al mes anterior aunque una reducción del 7,8% respecto al mes de Diciembre de 2011. En total se han 662.282 anuncios. El número de grp’s generados aumenta respecto al mes de Noviembre un 13,4%, pero disminuye un 5% si lo comparamos con el mismo mes de 2011.

Los grp,s/inserción se establecen en el 0,34. “El Corte Inglés”, “Movistar/Fusión y “Media Markt” han sido las campañas con mayor presión del mes de estudio.

Tenéis toda la información en el siguiente informe:

En Bloggin Zenith | El panorama televisivo a fondo

En campaña con Zenith

Un comentario

  1. ¡Normal! Con el frío que hace triunfan los planes dentro de casa

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>