Estudio Zenith: “¡Cómo nos gusta ver la tele! Análisis del medio televisión Noviembre 2012”

Al menos eso se desprende del análisis del medio televisión en el mes de Noviembre. Cuando todavía no se ha instalado en España el frío invernal nuestro consumo frente a la pantalla del salón (generalmente) se ha situado de media en 269 minutos por persona y día, lo que supone un incremento de 18 minutos respecto al mes anterior y de 7 minutos si lo comparamos con el mismo periodo de 2011.

En cuanto a inserciones publicitarias se han emitido 620.120 anuncios, lo que supone en este caso un incremento del 2% respecto al mes anterior y un descenso del 7,9% si lo comparamos con el mismo periodo de 2011. Respecto a los GRP´s generados, aumentan respecto al mes de Octubre un 6%, pero disminuye un 2,3% si lo comparamos con el mismo mes de 2.011. La relación grp’s/inserción se establecen en el 0,32.

“Movistar/Fusión”, “Hipercor/Supermercados” y “Gas Natural/Fenosa” son las campañas con mayor presión del mes de estudio.

Pero puedes descubrir más información en este informe que te ofrecemos:

Imagen | TelevisoresHoy
En BlogginZenith | Estudio Zenith: “La televisión que vivimos 3T 2012?

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>