Estudio Zenith: “¡A por la Eurocopa! (IV)”

Tras ganar ayer a la República Checa, Portugal será nuestro contrincante en caso de que superemos a Francia en el próximo partido de la roja este sábado 23 de Junio. Confiamos en nuestra selección y aquí el lunes poder confirmar nuestro partidazo y el récord de audiencia.

Destacar el hecho de que Telecinco ha sido líder en la retransmisión de este partido que consiguió un share del 39,6% y una audiencia media por encima de los 5 millones de espectadores.

En el estudio que hoy volvemos a publicar analizamos lo que está ocurriendo desde un punto de vista publicitario: audiencias, cuotas, Grp’s y presencia de marcas. Análisis que sigue los grupos asignados en la Euro, y no el orden cronológico de fechas.

En las pestañas de análisis de Grp’s, los gráficos muestran las campañas que durante los partidos han tenido un mayor número de Grp’s, mientras que el spot de oro de cada emisión, podéis verlo en el destacado que hacemos para cada partido, en el que vemos el número de pases, los Grp’s conseguidos en el partido, así como el mencionado spot de oro.