Estudio Zenith: “¡A por la Eurocopa! (III)”

El hecho de que de los partidos de ayer saliera el futuro rival de España para los cuartos de final hizo que los partidos tuvieran un mayor seguimiento que los de otros grupos, a pesar de que, como ocurría en el grupo de España, una de las selecciones ya había sido eliminada en la jornada 2: Suecia. Estas son las audiencias.

El partido más visto ayer fue el disputado entre Inglaterra y Ucrania con más de 3,5 millones de audiencia media y una cuota de pantalla del 23,4% para T5. En esta primera fase los partidos emitidos en Telecinco han tenido una mejor audiencia que los partidos emitidos en Cuatro, independientemente de los equipos que se enfrentarán y del horario de emisión.

En el estudio que hoy volvemos a publicar analizamos lo que está ocurriendo desde un punto de vista publicitario: audiencias, cuotas, Grp’s y presencia de marcas. Análisis que sigue los grupos asignados en la Euro, y no el orden cronológico de fechas. En las pestañas de análisis de Grp’s, los gráficos muestran las campañas que durante los partidos han tenido un mayor número de Grp’s, mientras que el spot de oro de cada emisión, podéis verlo en el destacado que hacemos para cada partido, en el que vemos el número de pases, los Grp’s conseguidos en el partido, así como el mencionado spot de oro.

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>