Estudio “Tuitele: La televisión social en España”

Tuitele monitoriza, mide y analiza en tiempo real la actividad y conversaciones sociales que se genera alrededor de los programas de televisión que se emiten en España. Fenómeno que poco a poco va calando entre los telespectadores españoles como muestra el crecimiento de cifras que se observa mes a mes.

Tal y como detalla el interesante informe del que nos queremos hacer eco en BlogginZenith, entre mayo de 2012 y enero de 2013 más de 2 millones de españoles han comentado en alguna ocasión un programa de televisión, con La Voz como programa que generó mayor número de comentarios.

Puedes ver aquí el informe:

En BlogginZnith | La televisión social [por Eduardo Madinaveitia]

En campaña con Zenith

Un comentario

  1. La verdad es que me parece muy interesante, aunque yo creo que es mucha más gente la que usa Twitter mientras ve la tele, no?

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>