Estudio “TNS: Mobile Life 2012″

TNS acaba de presetar su estudio Mobile Life que nos aporta una visión mundial, y para España en particular, del consumidor móvil.

¿Qué busca el consumidor móvil de las marcas en su terminal? ¿Qué servicios quieren usar desde ellos? ¿Cuántos smartphones hay? ¿Conocen la geolocalización? ¿Qué diferencias de consumo existen entre los móviles y la tabletas? ¿Qué expectativas tenemos M-commerce? El estudio nos da la respuesta.

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>