Estudio Zenith: “Net Radar”

NET Radar: las claves para potenciar el recuerdo publicitario en Internet

Enlace | Descargar PDF completo

Desde Zenithmedia queremos hacerte partícipe de los resultados de Net Radar 2011: un estudio que identifica la eficacia de la publicidad en Internet y pone de manifiesto las claves para potenciar el recuerdo publicitario de este medio.

Net Radar es un estudio pionero impulsado por Zenithmedia que combina eye tracking, navegación libre y entrevistas en profundidad. El conocimiento de estas claves permite elaborar planes de comunicación más eficaces que trabajen el branding sin dejar de lado la respuesta. Net Radar demuestra que el recuerdo no es excluyente del click.

Enlace | Descargar PDF completo

En campaña con Zenith

2 comentarios

  1. Pingback: Inauguramos nuevo proyecto de empresa: BlogginZenith para todos los apasionados del Marketing y la Publicidad

  2. Pingback: Internet construye imagen de marca según el estudio Net Radar | Bloggin ZenithBloggin Zenith

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>