Estudio “MillwardBrown: Perspectivas del Consumo”

El pasado lunes MillwardBrown hizo público su primer análisis 2013 sobre las perspectivas de consumo. “La confianza lo es todo” puede resumir este informe que pone de manifiesto las expectativas de los consumidores en nuestro país y el positivo impacto que puede tener para las marcas seguir contando con su confianza.

Las perspectivas no son favorables para este año que acaba de empezar pero en la medida en que las marcas sean capaces de transmitir compromiso con la sociedad y hacerlo formar parte relevante de la comunicación, su imagen se reforzará. Por su interés te ofrecemos aquí los resultados de este estudio:

En BlogginZenith | Zenthinela: La caída de la inversión publicitaria se atenuará en 2013

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>