Estudio “La televisión que vivimos 2012”

El medio rey se mantiene en el trono pero…

Estudio | Descargar PDF completo

El medio rey sigue siendo la televisión, y los datos que aparecen recogido en este resumen del ejercicio 2011 así lo ponen de manifiesto: la oferta se multiplica y los minutos de consumo frente a la pantalla aumentan.

Sin embargo no todo son alegrías para la televisión, y este aumento del consumo no se está viendo reflejado en un mayor número de Grp’s, y mientras también se incrementa el número de spots se está provocando una caída en la eficacia del medio.

A los datos se suman las incertidumbres: ¿qué ocurrirá tras la segunda gran fusión en este mercado? ¿Qué pasará con RTVE tras el anuncio de la reducción de su presupuesto? ¿Seguirá ampliando su oferta la TDT o veremos más cierres en 2012?

Estudio | Descargar PDF completo

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>