Estudio “IPSOS: El Consumidor Caleidoscópico”

La semana pasada el instituto de investigación IPSOS presentó al mercado español los resultados de un  interesantísimo estudio: El Consumidor Calidoscópico.

El estudio busca ofrecer una imagen de los consumidores más fiel a una realidad que no se parece a nada que hayamos vivido antes.  Ahora el mundo económico y social se caracteriza por la incertidumbre, el descontento, la institucionalización de la crisis, la contradicción, la desesperanza, el desorden… Una realidad en la que las viejas fórmulas han dejado de funcionar.

Ahora sí entramos de lleno en un nuevo siglo.

Para conocer este perfil no dejes de hacer click en la presentación:

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>