Estudio IAB Spain: ‘Televisión Conectada y Vídeo Online’

IABIAB, la Asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, presentó la semana pasada los resultados del II Estudio sobre Televisión Conectada y Vídeo Online. Algunas de las conclusiones del estudio las desglosamos en el presente artículo.

• El 30% de usuarios ha dejado de ver por completo en TV tradicional los programas que puede ver en TV Conectada

• Las Smart TVs se convierten por primera vez en la principal forma de ver TV conectada (20% más que en 2013).

• El 64% de españoles acepta la publicidad en vídeo online si con ello accede a contenidos gratis

• El 24% de los usuarios consume vídeo online en TV conectada, el doble que en 2013

Por vuestro interés te proponemos que te descargues aquí el documento con las principales conclusiones elaborado por IAB Spain.

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>