Estudio “IAB Spain: Mobile Marketing”

Se presentaron los resultados de la 4º ola del estudio Mobile Marketing en España, realizado por IAB Spain, The Cocktail Analysis y el apoyo del Ayuntamiento de Madrid. Los resultados de este estudio, de carácter anual, permiten disponer, de manera evolutiva, la perspectiva del consumidor sobre el mercado digital vía dispositivo móvil, con datos sobre la realidad y potencialidad del sector.

Las conclusiones, que aparecen reflejas en detalle en el informe, ponen de manifiesto una clara mejoría en el equipamiento tecnológico de los internautas (cada vez tenemos más smartphones y más tablets, y la generalización e intensificación en el uso de la conexión a Internet, que abren las puertas al desarrollo del Mobile Marketing.

En BlogginZenith | M-Commerce: desde el trueque a la interoperatibilidad

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>