Estudio “IAB Spain: Publicidad exterior con Digital Signage”

El primer estudio de Digital Signage elaborado por MetrixLab y la Comisión de Digital Signage que lanzó ayer IAB Spain, la asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España ya está disponible.

Se trata de una investigación de mercado anual que permitirá obtener aprendizajes sobre Digital Signage y su evolución a lo largo del tiempo. El estudio pretende valorar el recuerdo de publicidad exterior, conocer la valoración del Digital Signage y descubrir oportunidades de interacción con el usuario así como oportunidades de negocio.

Según este estudio la pantalla digital es hoy el formato de publicidad exterior preferido por los españoles (44%), por delante del cartel publicitario en autobuses o marquesinas (38%) o la lona publicitaria en un edificio (25%).

Los resultados y conclusiones puedes consultarlos aquí:

En BlogginZenith | Estudio “IAB Spain: Datos de Inversión Publicitaria del primer semestre de 2012?
Imagen | Digital Signage

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>