Estudio “EGM: Cambios en el consumo de medios por los españoles”

La radio, con mejor salud que nunca, experimenta un crecimiento del 1,8% en número de oyentes; la radio temática en especial mejora el comportamiento general del medio ya que gana casi un 3% de oyentes. Parece que la gente para desconectar de noticias negativas de la radio generalista está migrando a la temática musical.  

Internet crece por encima de la tendencia que llevaba en los últimos acumulados, y supera por primera vez a las revistas. El e-commerce adquiere cada vez mayor importancia, y obtiene el segundo mayor dato de crecimiento en la evolución de actividades online, por detrás de la mensajería instantánea.

El consumo de medios a través de internet sigue experimentando crecimientos, especialmente el audiovisual con la TV online. Los medios gráficos continúan  descendiendo, como venimos observando en los últimos años y el cine mantiene el tipo  pese a que todos los medios de pago se resienten. Publicados los últimos datos del EGM te ofrecemos un análisis de los mismos. Análisis que se resume, en grandes líneas en:

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>