Estudio “AIMC: Un recorrido por los hitos de Internet”

¿Recuerdas en qué año nació Google, el buscador que revolucionó Internet? ¿Sabes cuántos españoles reconocen hacer operaciones bancarias por Internet? ¿Cuál es el correo líder entre los internautas españoles? Google Chrome, Firefox, Internet Explorer ¿cómo se reparten el mercado los navegadores?

Las respuestas a estas y otras muchas cuestiones que han marcado un hito en la historia de Internet aparecen recogidas en este informe que ha preparado AIMC con motivo del lanzamiento de su 15ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet – Navegantes en la Red. Si lo que buscan son todos los datos, aquí tienes el informe:

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>