Estudio “AIMC: Medios impresos, audiencia vs. difusión (2000- 2011)”

Desde Zenith queremos hacernos eco del último resumen ejecutivo publicado por AIMC. En él se pretende analizar la relación existente en los medios impresos entre su difusión y su audiencia en una amplia serie temporal (2000-2011).

El objetivo de este estudio es profundizar en las variables claves que explican el ratio lectores/ejemplar y los distintos valores que se arrojan para los sectores de prensa diaria, suplementos dominicales y revistas.

Este trabajo surge de la colaboración entre las dos asociaciones de referencia en ambas métricas: INTROL (OJD) –difusión- y AIMC (EGM) –audiencia-, contando con la eficaz colaboración de Media Hot Line.

Resumen ejecutivo:

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>